miércoles, 3 de noviembre de 2010

Casa tomada

Al cerrar la puerta de la casa y arrojar la llave me di cuenta de que era una idiota quedarme en la calle y tome la iniciativa de hablar con los que habían tomado mi casa , eran dos hombres hermosísimos y encantadores hable con ellos y quedamos de acuerdo de que nos íbamos a quedar a vivir todos juntos porque la casa era grande y con muchas habitaciones  .

Al pasar el tiempo uno de ellos llamado Juan Carlos  me pidió que fuera su novia y yo emocionadamente acepte,y al cabo  de nueve meses nos casamos y Irene también se izo novia del otro llamado miguel varón y también se casaron junto con nosotros y fuimos felices para siempre en nuestra mansión.

Fin

Un autentico fantasma

Un DIA  caminando Jonson por las calles de Londres se encontró con loraine  una fantasma muy hermosa en Londres.

Cuando la vio se espanto y grito:

-aaahhh, y ella también grito

-aaahhh, y loraine le pregunto y ¿porque gritas?

-y Jonson le responde: porque eres un fantasma.

-ella le responde: tu también.

-Jonson: ¿Qué?    

-Loraine: si, tu eres un fantasma, moriste en 1500 en un asiente junto con casper mi amigo.

-Jonson: ¡como! Soy un fantasma y no lo sabia, un fantasma, pero eso soy.

-Loraine: si lo eres.

Luego en unos minutos de asombro, Jonson y loraine, se fueron caminando al portal donde los muertos se van a descansar.

Al llegar a ese lugar entraron y todo era hermoso, era como al principio de la humanidad era como un jardín de edén todo era hermoso luego ellos dos se hicieron amigos, después novios y luego se casaron y tuvieron hijos.

Fin

Donde su fuego nunca se apaga

Cuando harriet y oscar recordaban los malos momentos que vivieron juntos los dos se sentaron en el mueble del frente de la chimenea y luego de un rato sintieron un escalofrió y se miraron a los ojos y de repente….

Se besaron apasionadamente y así fue encendiéndose mucho mas su fuego y entre besos y carisias hicieron el amor y encontraron la verdadera razón para no terminar su relación y que su fuego sigue encendido  

Desde ese momento ellos siguen encendiendo su fuego eterno con noches de pasiones desenfrenadas, besos intensos y caricias lentas hasta que llegan donde su fuego nunca se apaga

Fin

El gesto de la muerte

Cuando la muerte fue a Ispahán a buscar al jardinero, este estaba muy asustado en la casa de su abuela y al ver a la muerte se escondió debajo de la cama y la muerte le dijo:
¿Porque te escondes? ¡Y el jardinero le contesta.-porque me quieres matar!

-la muerte dice: ¡no! No te quiero matar, solo quiero decirte que eres un buen jardinero y me gustaría que me decoraras mi casa. Y este contesto:

-pero,¿Cómo la voy a decorar si las flores y los árboles se quemaron?

-la muerte le dice: ¡no! y ¿Por qué?

-jardinero dice: ¡tú vives en el infierno!

-la muerte: no ese es el diablo, yo vivo en una villa de casa de campo.

-jardinero dice: ¡entonces si así vamos a decorarlo.

Así lo hicieron el jardinero le decoro el jardín a la muerte y la muerte quedo satisfecho y el fue feliz con su jardín bonito para siempre, aunque de ves en cuando va el jardinero a darle mantenimiento al jardín y a la muerte.

Fin